Pink Pony por Ralph Lauren

Este sábado pasado fue el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y muchas entidades y personas físicas han apoyado esta causa dando color rosa a la vida durante todo el mes de octubre.


Pues bien, hoy os voy a presentar una línea de ropa y complementos muy especial, de la firma Ralph Lauren, que tiene como fin dar parte de sus beneficios sea donado al centro que lleva su nombre, centro RL, que tiene como fin ayudar a las personas con menos recursos para la cura temprana del cáncer de mama y educar y apoyarlas.


Ralph Lauren creó esta línea en 2001 y, gracias a sus beneficios, a podido ayudar a muchas personas, pero desde 1994 comenzó con otros proyectos en ayuda para esta misma causa junto a otros diseñadores.

Os recomiendo que leáis la entrevista exclusiva que hizo a RL magazine aquí, sabreís que hizo que Ralph Lauren llevara a cabo esta magnifica iniciativa.




















¿Qué os parece esta iniciativa?

1 comentario :

  1. Qué línea más bonita, ese bolso rosa es ideal, me acabo de enamorar. La iniciativa me parece estupenda, todo lo que sea colaborar con esta causa, me merece genial, ahora mismo voy a ver ese artículo de porque surge la iniciativa. Un besote, un post estupendo.

    ResponderEliminar