Empieza el año con buen pie

Tanto si eres supersticioso como sino, este artículo te interesará. Os presentamos, ni más ni menos, que 10 consejos para la última noche del año.

    1. Cómete las 12 uvas
Esta tradición es muy conocida en España y que todos, o casi todos, hacemos. Tienes que comerte una uvas por cada campanada de la ultima hora del año. Recuerda que ¡primero vienen los cuartos!


    2. Pasea las maletas por casa

Parece una locura, pero es como cualquier otra superstición. Antes de que acabe el último día de la noche, dale una vuelta a tus maletas y así tendrás un prospero año con ¡muchos viajes!

    3. Come lentejas
¿Lentejas en fin de año? Pues si, o eso piensan los italianos. Debes de comerte lentejas antes de las 12 y te aseguraras un buen año.

    4. Ponte rojo
Lo dicho, por ser la última noche del año, ponte lencería roja. Esto te traerá prosperidad en el nuevo años, sobre todo en el amor.

    5. Dale la vuelta
Las apasionadas de la moda ¡atentas! Debes de darle la vuelta a tu ropa interior durante las últimas horas del año y al empezarlo te las pones al derecho, tendrás un año con armario repleto.


     6. Anillo al champagne
Debes de meter un anillo en la copa de champagne con la que vallas a brindar por el nuevo año, atraerás el dinero para el nuevo año. Cuidado, no vallas a ¡tragártelo!


    7. Quema tus deseos
Escribe tres deseos en papelitos antes de las 12 y cuando empiece el año quémalos, si hay suerte, ¡se te cumplirán tus deseos!


    8. Besa primero a...
Si quieres encontrar pareja en el nuevo año, cuando comience el nuevo año besa primero a una persona de tu sexo contrario, es decir, besa primero a tu padre o a tu hermano.


    9. Unos pies de oro
Según una vieja leyenda, debemos de ponernos algo de oro en los zapatos, justo en la planta, porque dicen que ¡el que pisa oro vive en él!


    10.  Ventanas abiertas
A las 12, justo después de las uvas, abre las ventanas de la casa y ciérralas. Esto hará salir las malas energías y entrar las buenas.


Yo voy a hacer todo a raja tabla, por si acaso funciona.
Y vosotros, ¿hacéis algo para atraer la suerte?

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!

5 comentarios :

  1. No conocía casi ninguna jeje
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!!! Yo me apunto alguna!
      Y feliz año nuevo!
      Besos desde:
      frontlow.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. No se si valdrían para algo pero yo hice varias de ella jajaja

      Eliminar
  2. upsss, pues me han faltado unas cuantas, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que tienes un año ideal igualmente!!

      Eliminar