Dieta #3: ¡Ánimo!

¡He perdido 2kg!
Si si, como leéis, que alegría, y eso que me he pasado este fin de semana, es decir, que he tomado Coca-Cola en las comidas, Zero claro, pero me la he tomado.

Cuando me pesé el martes ni me lo creía, como ya os dije, ¡esto funciona! Además esta semana ya lo he llevado bastante mejor que la pasada y estoy segura que para la próxima lo llevaré muchísimo mejor. 

He añadido otros alimentos a mi dieta que hacen que esta no se me haga pesada. Además como veo que esta dejando de costar tanto, he decidido ponerme otra meta, no morderme las uñas, este me va a costar más porque soy super nerviosa pero poquito a poco.
Fuente
Bueno, vamos con los consejillos:


Cenas

Como ya sabéis, yo opto por las comidas sabrosas y que realmente nos sacien, por ello he añadido nuevas comidas a mis cenas.

Sandwich: con pan integral y de relleno no grasos como jamón o chorizo. Ejemplo: atún natural (sin aceite de oliva o de girasol) y mayonesa, jamón york y aceite, lonchas de pavo y aceite, salmón y queso fresco...

Pescado: Siempre a la plancha sazonándolo al gusto. Podemos tomar toda clase de pescado, ya sea blanco o azul. También podríamos tomar pulpo, mejillones al natural (añadimos limón y esta buenísimo), toda clase de mariscos, salmón a la plancha o aumado...

Setas y champiñones: Está claro que no lo vamos a tomar con mucha aceite pero con una cucharadita está bastante bien. Yo me los tomo juntos, separados, revuelto con ajito, revuelto con huevo... de mil maneras.

Fruta: Aveces esto es lo único que ceno, unas cuantas piezas de la misma fruta.

Aliños: Esto es tan rápido y sencillo que dan ganas de comerlo todos los días. Ejemplo: tomate con ajito y sal, tomate con sal y pimienta, tomate con atún y sal, pepino con sal, pepino con sal y tomate...

Agua

En las comidas no debemos de beber pero es recomendable beber un baso de agua de 15 a 30 minutos antes de las comidas y después.

Fin de semana

Esto es lo peor, llega el fin de semana y salimos a comer, se nos antoja todo lo que más puede engordarnos. Tranquilidad, podemos salir a comer fuera pero teniendo en cuenta no pasarnos demasiado. Podemos comer un pinchito de pollo, chipirón a la plancha, pechuga de pollo rellena, toda clase de mariscos, lubina a la plancha, churrasco de pollo... Es fin de semana, añádele cualquier salsa aunque sea con base de aceite.

Como bien he dicho antes, no se debe de comer bebiendo, pero en este caso podemos hacer una excepción y beber agua o casera blanca.

Vamos a un lugar de comida rápida, tipo Mcdonals, sin problema, tenemos que tener claro que estamos haciendo esto por una meta que es sentirnos mejor con nosotros mismos, si visualizamos nuestra meta seremos fuertes para pedir una deliciosa ensalada con una salsa buenísima o una simple ensalada mixta muy completita.

No te preocupes que estamos todos aquí apoyándote, cuenta con nosotros para ayudarte a seguir tu dieta.

¿Cuanto habéis perdido esta semana? ¿Se os está haciendo pesado?

Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios.

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!