Dieta #2: Continuamos la lucha

¿Qué tal la lucha? Uff, a mi me esta costando la misma vida porque soy super glotona, además de estar acostumbrada a los fritos, comida rápida... al mal comer en general...


Bueno hoy vamos con más consejos para poder perder algo de peso sin efecto rebote y sin que nos cueste mucho trabajo mantener la dieta.


De momento os voy a presentar unas sugerencias que a mi en otras ocasiones me han ido genial y que ahora estoy volviendo a ello.

Descafeinado - Té - Leche - Tostadas

Está claro que hay que desayunar y que es la comida más importante del día. Como a mi esto me queda claro, tomo mi gran vaso de leche con azúcar (he intentado pasar a la sacarina, pero me es imposible) y una tostada con aceite, en vez de mantequilla, y jamón york, en vez de jamón.

Y en el caso del café, es conveniente cambiarlo por descafeinado o té y a su vez azúcar por mantequilla al igual que pan blanco por pan integral.

Pollo - Verdura
Mis almuerzos se basan en estos alimentos.

Ejemplo:

Día 1: Filetes de pollo a la plancha
Día 2: Espinacas revueltas con huevo y ajito.
Día 3: Pechuga de pollo con salsa con almendras y canela.
Día 4: Habichuelas revueltas con huevo y ajito

Y así sucesivamente, como los mismos alimentos pero de distinta manera para no "aburrirme" y abandonar la dieta y con ello abandonar mi cuerpo. Yo les añado salsas como ketchup o mayonesa, ya que no tienen unos demasiado aportes calóricos. Como es lógico, no tomes salsas con base de aceite tipo mojo picón o chimichurri.

Fruta

Este es el momento estrella, la merienda o el segundo desayuno.

Comete 1, 2 o 3 piezas, pero nunca combines frutas ni la comas junto a otras comidas. Si estas acostumbrado a tomar postre después de las comidas, toma descafeinado o un yogur. En el caso de querer comer fruta en las principales comidas, tómala antes de empezarlas para que no te engorde.

Eso sí, debemos de merendar antes de las 6, es muy IMPORTANTE.

Ensaladas - Ensaladillas - Sopas

De esto se basa mis cenas.

Ejemplo:

Día 1: Ensalada mixta con salsa cesar
Día 2: Cóctel de marisco
Día 3: Sopa de verdura
Día 4: Cilantro con queso de cabra y acetato balsámico de Módena

Cenas bien, sin pasarte y duermes como un bebe, ya que es poca comida pero llena lo suficiente.

Yo las sopas me las con pastilla estilo Avecrem, es decir, un litro de agua y dos pastillitas de pollo o verdura y riquísima. Yo las utilizo de marca Carrefour o Hacendado, y tengo sopa para dos o tres días a muy buen precio y le añado puntitos o fideos, eso ya a gusto.

Agua

Es muy importante que tomemos agua, en concreto 2 litros al día. Como ya dije el viernes pasado, si nos entra hambre puede ser porque realmente nuestro cuerpo lo que pide es agua, solo que no lo sabemos interpretar.

Yo me he comprado una botella de 2 litros para mi sola y así voy controlando si tomo más o menos agua, ya que soy de beber lo mínimo.

Y hasta aquí mis consejos de hoy. Ya os contaré el viernes que viene como lo llevo... hambre no estoy pasando pero como me gusta tanto comer...

Espero que entre todos podamos llegar a nuestras metas, yo quiero perder 16 kilos pero si consigo por lo menos 6 menos me conformo.

Y vosotros, ¿como lo lleváis? ¿Tenéis otros métodos?


Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios.

2 comentarios :

  1. Gracias por los consejos, perfectos para después de las fiestas!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he puesto a dieta jeje
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar