Rebajas Invierno 2014

Valla tela con las rebajas de este año, son de llorar... La verdad que ya hace muchos años que no son lo que eran, en muchas ocasiones son prendas de temporadas muy pasadas y ropa traída expresamente para las rebajas.

Yo, aun así, me fui a ver que encontraba, y la vedad que no me encontré nada que no me esperara. Mi primer día, fue decepcionante porque ni siquiera había cosas de otras temporadas que pudiera aprovechar. Pero incrédula de mi, al día siguiente otra vez repetí la jugada, una tarde entera de tiendas pero en otro centro comercial, pues más de lo mismo. Bueno miento, me compré un vestido en Bershka, casualidad pura, que medio me estaba bien, (ya sabéis que estoy a dieta) y así que por solo 8€ no me lo pensé mucho.



Cuando ya me iba a mi casa, asegurándome lo que todos los años me digo ("ya no vengo más en temporada de rebajas"), decidí entrar en Stradivarius que me pillaba por el camino. ¡Estaba llenísimo! Era impresionante, una cola larguísima para pagar, qué en ese momento no me preocupó puesto que no pensaba encontrar nada. Subí a la planta de arriba y ¿cuál fue mi sorpresa? Muchas rebajas y de verdad eran rebajas. Directa a los vestidos me fui y encontré varios monísimos, de esos que dices ¡me lo llevo!, me los probé y de siete me quedé con uno, algo es algo...


En fin, esta ha sido mi experiencias en las rebajas de invierno 2014.

¿Qué opináis de las rebajas? ¿Os habéis comprado algo?

Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios.

1 comentario :

  1. La verdad es que éste año aún ni me he pasado, el único item que me interesaba no estaba ya disponible el primer día de rebajas cuando lo comprobé online, y estoy intentando ahorrar... pero es que rebajan tan poco la mayoría de las cosas que ni siquiera me da pena no haber ido.
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar