Code 41 Trending day & Seven Days

Ayer asistimos como invitadas a la innauguración de Code 41, de la compañía de Seven days, una empresa que apoya a los noveles diseñadores y les da ese empujón que les falta para acercarse aun más al público.


Como no podía ser menos, estuvo organizado por la academia Sevilla de Moda, que hizo como siempre un gran trabajo y todo salío a pedir de boda.

El lugar elegido para hacerlo fue nada menos el prestigioso hotel Alfonso XIII, un lugar magnifico para su celebración, en el que su belleza arquitectónica y la moda se cumplimentaban.





Este evento estuvo dividido en tres partes, en las dos primeras pudimos ver los diseños de marcas noveles, en su gran mayoría de jóvenes diseñadores y en la tercera parte el Certamen de Novia Sur, en el que el ganador era premiado con un desfile y stand compartido en la Feria Internacional de la Moda de Madrid.
Los diseños de estos vestidos de novia, están inspirados en provincias andaluzas.

1ª Parte

Forescast
En todas sus composiciones incluye las camisas como elemento impresindible en las que predominan los estampados de cuadros y rallas.



Marta Aguado
Telas muy ligeras en colores rosa y negro.


Felipe Duque
Utilizó tejidos muy ligeros como el raso aplicados en colores rosas, morados y naranjas.


Costura
Opta por los complementos destacados y grandes en ocaciones. Me encantaron los cinturones por su diseños, iban abrochados a la espalda con un lazo.

Saint John Shoes
Una colección muy sofiesticada con una música muy bien escogida. Como color estrella el gris, negro y marron que en todo momento aparecen con brillos.


Rita Von
Un desfile muy vintage en el que no faltaron los estampados de flores y topos y por supuesto los tocados.


2ª Parte

Pablo Lanzarote
Estampados florales para el hombre y colores poco habituales en el género masculino como el rosa palo o el verde agua. Nos propone utilizar el color amarillo canario tanto en estilos sport como en ocasiones más formales.



Claudina Mata / Vanessa Aslan
Nos presenta vestidos ceñidos de raso para destacar la forma femenina con distintos largos, desde minivestidos hasta largo midi. También pudimos ver monos muy bonitos en distintos tonos poco primaverales. Y como estrella vestidos y monos para novias en los que utilizó en varias ocasiones mangas largas de telas transparentes como plumeti o tul. Todos los tocados eran de Vanessa Aslan.


Julián Rabelo
Una puesta en escena diferente, sus modelos iban tapadas con máscaras blancas, un efecto positivo y otro negativo, el positivo lo sabemos, es evidente, llamó la atención del espectador pero por otra parte la vista se te iva mucho hacia ese atreso. Nos propone tejidos transparentes y el color beige, siempre sin sujetador.

Le veo un largo y prospero futuro a este novel diseñador, que escogió muy bien la música de estilo suspense que hacia que te metieras en el desfile.



Crabe

Camisas de corte clásico con su logo bordado en distintos colores desde los más frescos, como celeste a otros más otoñales como verde.


Alicia Moreno
Esta firma de bolsos ya os la presentamos en la Noche en Blanco, se de una linea de bolsos inspirados en corses ¡Unas preciosidades! De nuevo, un gran acierto.




Milazzo / Patricia Espejo
Vestidos, camisas y pantalones de tejidos muy ligeros y con volumen en sitios estratégicos. Su colección de bolsos es espectacular.




Silbon
Otra puesta en escena distinta:
Entra un chico en bicicleta y a mitad de pasarela se sienta, entra otro con un vaso de café para llevar se sienta en el lugar del anterior chico que se levanta y sale del desfile. A continuación sale un hombre sin ropa y se viste delante de los espectadores... y así continuamente. Revoluciona la sala ¡plas! con su objetivo con seguido nos muestra que sus diseños son cómodos, ligeros y para cualquier ocasión. Si creias que en moda masculina estaba todo inventado, es porque no has visto estos diseños.



3ª Parte

Estos fueron los participantes:

Castagna, Abel
Cornejo, LuisaEnamorado Díaz, EloyFranco Ramírez, CarmenFuentes Romero, CarolinaLópez Caballero, Ana MaríaMariscal Álvarez, HelenaMiranda Macías, RocíoMuñoz Chamorro, CarmenOrdóñez Caetano, Reyes

Pires Ávila, Pedro MENCIÓN ESPECIAL

Raposo Buzón, José GANADOR

Reina Ramón, MarinaRodríguez Coto, AnaRodríguez Fernández, Ana MaríaRomero Arroyo, GraciaSegovia, Mª LuisaTorres Fernández, Mª CarmenValladares Fernández, Mario




¡Mis felicitaciones a todos los diseñadores!

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook

No quiero despedirme sin contaros que Seven days tiene una galería -Trendy Gallery- en la calle José de Velilla 6, en la que podréis ver la moda más fresca, actual, exclusiva y de tendencia a precios asequibles. Un escaparate para la moda emergente, inspirado en el coworking y en la cultura pop-up, en el que se suceden marcas que vienen desde distintos puntos del país, por tiempo limitado.

Durante estos días recogerá todos las colecciones de estos noveles diseñadores, ¡pasaos a verlas!





¿Por qué vestir igual que la mayoría, si tienes la 

posibilidad de destacar?

Recuerda que Sognalia te ayuda a que ese día tan especial se convierta en único e irrepetible de manera gratuita. Pide cita, siempre estamos disponibles para ti

1 comentario :

  1. Anda estaba casi enfrente tuya, sentada con algunos de los patrocinadores. Me encantaron los desfiles y la organización perfecta, a ver si puedo preparar esta semana mi entrada. Un besote.

    ResponderEliminar