Dieta #6: El Método de Sognalia

Si sí, así lo nos lo han denominado varias lectoras, porque nos cuentan que han probado varios métodos y que ninguno se habían ajustado tan bien a ellas como este y nosotras más que contentas.

No se si en algún momento lo he comentado, pero la que está a dieta y escribe la mayoría de los post de este blog, soy yo, Marta, organizadora de eventos de Sognalia. Tengo esperanza de terminar mi dieta a principios de mayo, así que os mostraré unas fotos de mi antes y el después.

Mientras tanto, vamos a ver los consejos que os tengo preparado para esta semana:


He puesto 300 gramos, ¡sólo! y diréis, pero a ver... si esto trata de bajar de peso, ¿como que lo has aumentado? Pues sencillamente porque como bien sabréis los que seguís estos trucos desde primera hora, yo soy totalmente ANTI EFECTO YO-YO.

¿Cómo evitamos el efecto rebote?

Una de las causas principales es no aprender a comer, cosa a la que yo os estoy enseñando del principio, si no comes correctamente, date por olvidado.

Otro elemento muy importante es no hacer una dieta muy estricta en la que nos restrinjan de comer muchos alimentos y que el cuerpo los tenga como "extraño" cuando lo volvamos a ingerir.


Mi consejo:

Una vez cada tres semanas o dos veces al mes, comed lo que buenamente creáis y que llevéis tiempo sin comer. Os lo que yo he comido esta semana:

JUEVES: Dieta normal
VIERNES: Dieta normal
SÁBADO: Dieta normal
DOMINGO: Almuerzo: patatas revuelta con huevo, cena: flamenquín y croquetas
LUNES: Dieta normal
MARTES: Almuerzo: espinacas revuelta con juevo, merienda: tostadas con mantequilla, cena: tortilla de patatas
MIÉRCOLES: Dieta normal

¿A que es sorprendente solo haber puesto 300 gramos? Ya lo he dicho, estos trucos son eficaces, es necesario poner 300 gr para no poner más adelante 3kg

¡OJO! Esto lo podemos hacer una vez que llevemos unos 30 días a dieta, no lo hagáis la primera semana, se que es obvio, pero bueno, lo aviso por si hay algún despistado.

¿Estropearemos la dieta por unas comidas?

Para nada, en ningún momento la estropeamos, es más, esto lo hacemos queriendo, para que nuestro cuerpo reciba otros aportes energéticos que tenían olvidados y además darnos ese empujón para seguir adelante.

Además, como ya he dicho antes, mejor poner 300 gramos al mes de dieta que 3 kilos después de mucho "sacrificio"


El próximo viernes os mostraré recetas muy sabrosas en la que no mezclamos hidratos con proteínas ni viceversa, Comer bien es fácil, lo difícil es mentalizarnos de querer hacerlo


Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!