Dieta #8: ¡Enemigo a la vista! Grasas trans

Hola, ¿que tal todo?
Nosotras super atareadas, muchísimo trabajo, pero eso es bueno, esperemos que sigamos así siempre.
Hoy vamos a hablar de un enemigo que tenemos muy cerca, que hace que no bajemos esos kilitos de más y se concentre grasas en lugares complicados de hacerla desaparecer.

Hay un dicho que dice: "Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos" Yo estoy totalmente de acuerdo pero en el caso de que tu enemigo sea una persona y no un alimento, ¡aléjate de él!
Ahora vamos a conocer a estas comidas para tenerlas presentes por si nos crusamos con ellas, que será lo más seguro.
  • Estas grasas se encuentran en los alimentos elaborado industrialmente on aceites vegetales y se encuentran en aperitivos y snacks salados, como papas fritas, palitos, galletas, pizzas, margarinas, barritas de cereales, hamburguesas, magdalenas, empanadas y productos precocidos como canelones y croquetas, entre muchos otros.
  • Ejemplos de muchos de los alimentos donde se encuentran las grasas hidrogeneradas:
Galletas dulces y saladas, cremas dulces y saladas, caramelos, algunas pastillas de caldo, algunos turrones, bollería, frituras, algunos picos de pan, algunos cereales, mayonesa de bote, patatas fritas de bolso, frutos secos, golosinas, quesitos, paninis, algunos pan de molde, helados.

 






No solo no debemos de comer, o abusar de estos alimentos por nuestra silueta, sino por nuestra salud, el consumir más del 5 gramos al día de estos productos puede producir un 25% de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

A su vez, el colesterol no es el único afectado por la presencia de las grasas trans. También pueden retrasar el crecimiento y la maduración del cerebro.



¿Sueles tomar estos alimentos?


Sigue nuestros consejos de dietética cada viernes. Si te ha gustado, no te pierdas 

¡Dieta ya!
Continuamos la lucha
¡Ánimo!
Lucha por tus metas
Escalón a escalón
El Método Sognalia
Recetas sanas
¡Llegó el buen tiempo!

Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!