Zapatos atemporales

Vamos a hablaros de zapatos atemporales. Si, si esos zapatos de la próxima temporada que puedes lucir desde el minuto uno. La mejor elección al comprarlos en estas fechas en la que aun hace bastante frio, es que no sean totalmente descubiertos, a pesar de que sean tendencia las sandalias con medias gordas no resultan nada cómodos un día en el que te coja la lluvia por sorpresa.

Hoy os hacemos una selección que nos encanta

Empezamos

ZARA




BLANCO


ZALANDO

EVEN&ODD

¿Os gustan?

Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios

3 comentarios :

  1. wonderful shoes! love the first one!
    happy week!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad todos, me encantan este tipo de zapatos, elegantes y muy femeninos para dar ese toque Lady a cualquier look. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que soy un desastre llevando tacones, y eso que me encantan. No sé andar con ellos, me tuerzo el tobillo ....y no quedo nada elegante. Siempre intento comprar zapatos con tacones de no más de 8cm y,a ser posible, anchos.
    Pero...es que cuando veo según qué zapatos ¡me enamoro! Y me planteo si no sería mejor comprarme unos y llevarlos para andar por casa, y practicar hasta que me salga.... jajajaja.
    Los culpables en este caso han sido los de Zalando. ¡Qué preciosidad! Me encanta el color, lo veo muy elegante y femenino. A ver si me atrevo para la próxima temporada (eso sí, con las bailarinas en el bolso, jejeje).

    Muaaaaksssss!!!

    ResponderEliminar