Marcas de cosmetica Biologica

Soy una apasionada de la cosmética natural asi es que hoy os voy acercar las marcas que forman mi pequeño mundo bio.

Empezamos:

TALLER AMAPOLA

Es una de ellas. Nació en Segovia en 2004 y sus productos se elaboran con ingredientes de origen natural cultivados en producciones sostenibles y guiándose por las máximas del comercio justo. Además, utilizan envases reciclables y no utilizan colorantes, perfumesartificiales ni conservantes, causas habituales de alergias sobre la piel.

CAUDALÍE

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras células. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal. Caudalie no es una marca certificada Bio.

BOTTEGA VERDE

Bottega verde nace en Pienza, Italia, un pequeño pueblo Toscano entre Florencia y Siena muy conocido por su patrimonio natural,artístico y natural. 
En esta cuna de la tradición abre una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a ala venta de cosméticos a base de activos naturales.



¿Usas alguna marca natural?

Recuerda que Sognalia te ayuda a que ese día tan especial se convierta en único e irrepetible de manera gratuita. Pide cita, siempre estamos disponibles para ti

2 comentarios :

  1. mil gracias! yo no teni ni idea de la cosmetica bio! intentaré leer más sobre ella y comprar algún producto a ver que tal :)
    un besazo

    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me interesan mucho este tipo de productos y los beneficios naturales. Gracias por el post!

    missyloop.com

    ResponderEliminar