Lucía Be, todo un descubrimiento

Hoy os quiero presentar uno de mis regalos de reyes ¡más esperado! 

Tenía claro que este 2018 iba a necesitar una agenda, no solo porque cada vez tengo peor memoria, si no porque sé que este año va a venir muy cargado y va a ser un super año para mi, y así me lo he propuesto.
Así que no quería cualquier agenda, quería una que cumpliera con cada uno de los detalles que yo precisaba y que fuera sobretodo funcional. Estuve mirando muchas, muchísimas, pero cuando ví esta en el blog de vintage&Chic me enamoré y descarté todas las demás opciones.

Lucía se define en su página como cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera, pero yo la defino como un soplo de aire fresco, que se deja llevar por el amor y la belleza y nos inspira positividad y energía. Desde que conocí todo su trabajo y leí sobre ella, me sentí muy identificada y "me enganché" a ella, y por su puesto estoy deseando tener su libro.

Ahora vamos a lo que vamos que me disperso.

Los reyes este año fueron muy obedientes y me trajeron mi muy esperada caja rosa, que solo con verla ya me inundé de emoción.


Al abrirla...


No os imagináis el olor a lavanda que desprendió, todo super cuidado y muy especial


Y bajo de el delicado papel de seda...¡ahí estaba!


Era más bonita de lo que yo pensaba, qué emoción al tenerla en mis manos


Os la presento 👇



Este era un detalle muy importante que yo requería, tienes cada mes completo para poder visionar todo el mes y poder escribir tus eventos más importantes: citas médicas, exámenes, horario laboral...


Está llena de detalles


En esta versión mediana, tienes una página para cada día





Y ¿qué me decís de sus pegatinas?


Son un amor ❤



Ahora comprenderéis porque fue la elegida entre tantas agendas como hoy en día tenemos, es super práctica y muy motivadora, sin dejar atrás su precioso diseño.

En mi página de Instagram os he dejado un vídeo donde os la enseño y podéis ver mejor el packaging, ya me diréis que os parece. 

¿Conocíais Lucia Be? ¿Qué agenda utilizáis?

1 comentario :